Guia de observación
Criterio: Planificación
- La docente planifica sus sesiones de aprendizaje en coherencia a las unidades didácticas.
- La docente planifica los procesos pedagógicos en coherencia alos procesos cognitivos.
- La docente planifica adecuadamente la motivación en el proceso de aprendizaje.
- La docente planifica de forma adecuada los materiales educativos acorde alas capacidades a desarrollar.
- La docente elabora indicadores de evaluación en la sesiones de aprendizaje coherentes alas capacidades a desarrollar.
- La docente planifica el instrumento de evaluación a utilizar en coherencia al indicador de evaluación.
- La docente implementa el uso de materiales educativos concretos acorde al tema a trabajar.
- La docente utiliza los tics en la ejecución de su sesión de aprendizaje.
- La docente utiliza los programas eduactivos virtuales en los procesos pedagogicos que desarrolla.
- La docente ejecuta una adecuada motivación al inicio de la sesiones de aprendizaje.
- La docente recoge los saberes previos de los estudiantes a través de preguntas relacionado al tema que pregunta(motivación inicial).
- La docente genera el conflicto cognitivo de forma adecuada la tema que aborda.
- La docente utiliza estrategias apropiadas que le permiten la construcción de los aprendizajes en los estudiantes.
- La docente genera la aplicación de los nuevos aprendizajes a través de ejemplos.
- La docente utiliza las fichas metacognitivas para la reflexión de los prendizajes.
- La docente genera la extensión de aprendizajes a través de tareas para la casa.
- La docenteaplica las técnicas de evaluación acordes a las capacidades previstas en la sesión de aprendizaje.
- Los estudiantes lograron responder adecuadamente al instrumento planificado en la sesión.
- Los estudiantes lograron alcanzar la reflexión de sus aprendizajes.
- La docente logra alcanzar el indicador previsto en la sesión de aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario